La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva Sedano, ha comenzado recientemente las obras de remodelación integral de la Calle Santo Cristo de Limpias, una calle de especial importancia ya conecta el barrio de Santa Ana con el de Santiago, concretamente desde la Placeta de las Islas a la calle Santiago y que abarca una distancia de 220 metros.
La calle se encontraba muy deteriorada por lo que uno de los compromisos de este Equipo de Gobierno era realizar una remodelación integral de la calle sustituyendo todas las instalaciones subterráneas que se encuentran en mal estado y la pavimentación. En la actuación también se tiene como primera referencia la eliminación de cualquier barrera arquitectónica, mejorando la movilidad y accesibilidad del peatón.
Tal y como ha destacado el concejal de Urbanismo “a lo largo de esta legislatura el Equipo de Gobierno está mejorando numerosas calles donde era muy necesario una actuación integral y que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Guadix, objetivo principal de este Equipo de Gobierno”.