Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

La coordinadora granadina del IAM visita Guadix para conocer el Centro Municipal de Información a la Mujer y reforzar los vínculos con la institución provincial

La nueva coordinadora de Granada del Instituto Andaluz de la Mujer, Teresa Illescas, visitó Guadix este pasado jueves donde mantuvo una reunión con la concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento accitano, Encarni Pérez. En esta reunión se abordaron temas de interés municipal en políticas de Igualdad pasando posteriormente a visitar el Centro Municipal de Información a la Mujer. Tras mantener un encuentro con las técnicas del Centro, Teresa Illescas junto a Encarni Pérez acompañadas de sus respectivas técnicas visitaron la reunión de terapia con mujeres víctimas de violencia de género y la psicóloga responsable de dichas sesiones de terapia grupal.

Después de este encuentro, se desplazaron de nuevo al Ayuntamiento accitano para mantener una reunión con diferentes asociaciones de mujeres accitanas donde les explicó las actuales líneas de trabajo del IAM. Una jornada intensiva que ha posibilitado que Teresa Illescas conozca de primera mano la situación en cuestiones de Igualdad, prevención y asesoramiento a víctimas de violencia de género y las circunstancias de las distintas asociaciones de mujeres accitanas.

La concejala responsable, Encarni Pérez en nombre del equipo de gobierno agradeció a Teresa Illescas la disponibilidad e interés mostrado con las mujeres accitanas a través del órgano que las atiende: el Centro Municipal de Información a la Mujer.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn