Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Ayuntamiento y Cáritas agradecen a la ciudadanía la solidaridad con el pueblo ucraniano

El Ayuntamiento de Guadix y Cáritas Interparroquial agradecen a la ciudadanía su gran compromiso solidario con el pueblo ucraniano. Una solidaridad arrolladora y desbordante. Tanto es así que, debido a la gran donación de productos, el transporte se ve comprometido para hacerlo en varios viajes. De tal manera que pedimos a la ciudadanía que, hasta nuevo aviso, dejen de llevar productos a los puntos de recogida.

Una vez se puedan transportar a su destino la gran cantidad de productos almacenados, abriremos de nuevo el punto de recogida del Ayuntamiento en la sede de Protección Civil y demás puntos de Cáritas Interparroquial.

Las personas interesadas en seguir colaborando pueden hacerlo mediante una donación económica en las cuentas habilitadas por Cáritas Diocesana Guadix Baza en todas las entidades bancarias de Guadix y comarca, solicitando que el ingreso sea para ayudar a los refugiados ucranianos. También se puede hacer un traspaso mediante Bizum con el código 04272.

Que Guadix era una ciudad solidaria lo sabíamos. Y así ha quedado demostrado. Tanto que se han colapsado los puntos de recogida. Muchísimas gracias a los vecinos y a las vecinas de Guadix, de los anejos, de la ELA de Bácor, y de la comarca en nombre también del pueblo ucraniano en la persona de Victoria.

El ayuntamiento de Guadix se muestra al mundo orgulloso de la solidaridad de nuestra ciudad y comarca.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn