Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

Una treintena de jóvenes se dan cita en la actividad de multiaventura organizada desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix

Una treintena de personas se dieron cita este sábado en la actividad de multiaventura que ha organizado la concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, enmarcada en su programa veraniego donde están contempladas diversos eventos de toda índole. En esta actividad, que dio comienzo en el Balneario de Alicún, los participantes realizaron un sendero por el acueducto del Toril, tirolina, puentes arbóreos, escalada y actividades acuáticas. Todo ello supuso una jornada de entretenimiento y diversión de todos los inscritos.

La siguiente de las actividades será una orientación Nocturna Código QR, el día 27 de julio, con salida a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución. Para la inscripción de las actividades se ha habilitado un formulario en la página web municipal www.guadix.es, en la sección del área de Juventud, donde se detallan las actividades ofertadas y los requisitos necesarios para su inscripción. Éstas van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años. Si son menores de edad deberán adjuntar su DNI en foto o PDF y una autorización de los padres /o tutor legal. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas. El enlace donde se pueden inscribir es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ3WdvuUdhFdlntYCZKLmi3C8qsem_moU-1hzQiIc9OQ3ngQ/viewform, donde deberá facilitar su correo electrónico. También se pueden atender dudas mediante el correo electrónico inscripcionesjuventud2021@gmail.com.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn