Theresa´s Mood reinicia los espectáculos en el Teatro Mira de Amescua con el concierto ¨La vida comienza tantas veces”

En el Teatro Mira de Amescua, “Estaciones de (d)año” de la artista gráfica María Viñas muestra imágenes que transmiten emociones
diciembre 9, 2020
La obra teatral familiar “El Tambor de Cora” llena de sentimiento el Teatro Mira de Amescua
diciembre 9, 2020

Theresa´s Mood reinicia los espectáculos en el Teatro Mira de Amescua con el concierto ¨La vida comienza tantas veces”

El grupo Theresa´s Mood ha sido el encargado de reiniciar este domingo la actividad sobre el escenario del Teatro Mira de Amescua con el concierto denominado “La vida comienza tantas veces”, que se ha realizado con motivo del mes de la poesía que se celebró en noviembre y que gira en torno a los versos, mujer y música. Se trata de uno de los eventos organizados para este puente de la Constitución por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, respetando escrupulosamente el protocolo sanitario frente al COVID-19.

La concejala, presente en el concierto ha destacado “es un verdadero lujo escuchar poemas de prestigiosos poetas con una gran carga emocional en la dulce voz de Theresa. No podría haber tenido un mejor reinicio la actividad cultural en este período navideño. Recital músico poético con una puesta en escena de efectos envolventes de niebla luminosa que complementaban la carga emotiva del acto”. La concejala ha agradecido la labor siempre impecable del área técnica de la Concejalía, verdaderos artífices de las actividades llevadas a cabo, también a Theresa’s Mood por su disponibilidad y profesionalidad para mantener viva la cultura en el Teatro Mira de Amescua en esta vuelta tras las últimas medidas preventivas frente al COVID.

El concierto ha terminado con una sorpresa, el pequeño Luca Ávila Cifuentes, ha recitado un poema, que ha recibido el aplauso entregado del público por su espontaneidad y simpatía. Un broche final que ha encajado a la perfección con el espíritu del concierto.

Deja una respuesta