Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Saluda el Alcalde

Bienvenid@s a la página web del Excmo. Ayuntamiento de Guadix

Esta ventana abierta al mundo, te da la bienvenida allá donde te halles y te agradece el interés que muestras por la ciudad de Guadix.

Guadix te acoge, te invita y en su nombre quiero agradeceros el interés que mostráis por conocer nuestro municipio y las posibilidades que ofrece.

Gracias a la tecnología, Guadix está a vuestro alcance a través de la información facilitada por las distintas áreas y departamentos dependientes de las Concejalías: prestación de servicios municipales, actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, eventos, fiestas y festejos, lugares que visitar,…; todo aquello que necesitas saber para  “moverte” por nuestra ciudad. Guadix es una ciudad abierta a la mirada curiosa de toda persona que esté interesada en conocerla. Y te invito a que vayas un poquito más lejos: ven a conocerla, ven a vivirla, ven a sentir el embrujo que emana de su origen milenario.

Y a vosotros, vecinas y vecinos de Guadix, esta página pretende facilitar vuestro día a día en los trámites administrativos implementando las estrategias necesarias que ofrece la administración electrónica como herramienta fundamental para la gestión de trámites y diligencias. 

Nuestro objetivo es intentar con la información que aquí encontrarás, minimizar la brecha digital ofreciendo las herramientas necesarias que faciliten el trámite en la administración local. Esta página es una herramienta más al servicio de la ciudadanía. Por ello, es una página viva, en constante evolución para acercarla a las necesidades de la población, que a su vez son cambiantes y diversas. Seguiremos adecuándola en función de su evolución.

Tenemos la suerte de vivir en un entorno patrimonial único y singular. Es labor cívica de cada uno de nosotr@s contribuir a su cuidado y preservación. Nuestra ciudad nos lo agradecerá.

Jesús Lorente. Alcalde de Guadix