Publicadas en el BOP de 22 de marzo las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de mujeres para la realización de actividades en materia de igualdad de 2021 de la concejalía de Políticas de Igualdad

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, inaugura la reforma la Tercera Cañada de las Cuatro Veredas
marzo 22, 2021
El Ayuntamiento de Guadix ofrece un amplio abanico de actividades para los mayores que comienzan en el mes de abril
marzo 23, 2021

Publicadas en el BOP de 22 de marzo las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de mujeres para la realización de actividades en materia de igualdad de 2021 de la concejalía de Políticas de Igualdad

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP, es decir, hasta el 7 de abril inclusive

El BOP del lunes 22 de marzo publica las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de mujeres para la realización de actividades en materia de igualdad de 2021 que concede la concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP, es decir, hasta el 7 de abril inclusive.

Serán objeto de subvención las actividades que realicen las Asociaciones de Mujeres de Guadix y anejos para la realización de los programas, actuaciones y actividades que en materia de Políticas de Igualdad que incidan en alguno de los aspectos, que a continuación se detallan:

– Promover la igualdad real entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de la vida pública, fortaleciendo y consolidando el movimiento asociativo igualitario entre mujeres y hombres.

– Realización de actividades (presencial, telemática o edición) de sensibilización, prevención y erradicación de la violencia de género, promocionando y educando en valores no sexistas.

– Realización de actividades de participación (presencial, telemática o edición) que repercutan en el bienestar de las personas.

Serán beneficiarias de estas subvenciones las Asociaciones de Mujeres de Guadix legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Guadix. Por tanto, no serán beneficiarias aquellas entidades o agrupaciones de asociaciones de ámbito supramunicipal. Asimismo, no podrán tener la condición de beneficiarias las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias contempladas en el Artículo 8.2, de la Ordenanza General Reguladora para la concesión de Subvenciones.

Las personas interesadas pueden consultar las bases y encontrar las instancias para su solicitud en el Tablón de Anuncios de la web municipal: https://guadix.sedelectronica.es/board/

Deja una respuesta