Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

Las obras de remodelación del Barrio Latino siguen deparando sorpresas

Uno de los últimos hallazgos que han aparecido en las obras de remodelación del Barrio Latino ha sido la entrada de un refugio de la Guerra Civil en muy buenas condiciones

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha visitado durante la jornada de hoy las obras de remodelación del Barrio Latino para comprobar in situ la evolución de las obras, que marchan a buen ritmo, y los nuevos hallazgos arqueológicos que se han descubierto. En la visita ha estado acompañado por el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva, y el arqueólogo de la obra, Antonio López, que le ha dado cuenta del último hallazgo encontrado, una entrada diferente del refugio de la Guerra Civil, situada en la plaza Correo Viejo y que se encuentra en muy buenas condiciones. De hecho, se conservan visibles diferentes pintadas en este acceso, lo que da fe del buen estado en el que se encuentra el mismo.

Tal y como ha explicado el primer edil, la intención es que este nuevo hallazgo, junto a los restantes que han aparecido en la zona, puedan ser puestos en valor para que sean visitados por la ciudadanía, unas actuaciones en las que está trabajando el Equipo de Gobierno en la actualidad.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn