Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

La Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC) retoma su atención presencial a partir del 25 de junio

La concejalía de Consumo, representada por el alcalde Jesús Lorente, informa que la OMIC de Guadix retoma su atención presencial a partir del próximo jueves 25 de junio en el Palacio de Villalegre. Entre las novedades del servicio destacan el nuevo horario, que queda establecido todos los jueves y viernes en horario de 8 a 15 horas, así como un obligado sistema de cita previa y el cumplimiento de todas las medidas para garantizar la normativa vigente en materia de salud pública frente al covid-19.

Todas las personas interesadas en solicitar cita pueden realizarlo por vía telefónica (958 66 93 17, de lunes a miércoles, y 958 66 91 51 (los jueves y viernes a partir del día 25), por correo electrónico (saludyconsumo@guadix.es) y próximamente a través de la web del Ayuntamiento de Guadix.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn