Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

La Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC) amplía su horario de atención al público a partir de enero

La concejalía de Consumo representada por el alcalde accitano Jesús Lorente, informa que a partir del próximo mes de enero la OMIC, y ante la demanda existente, amplía su horario de atención al público a todos los miércoles por la tarde. Por ello, el horario semanal de la OMIC incluye miércoles de 17,30 a 20,30 h; jueves y viernes en horario de 8 a 15 horas.

Desde la concejalía se recuerda que OMIC está ubicada en Plaza de la constitución 22, 2º Derecha, y que debe acudir con cita previa (presencial o telefónica) que puede solicitarse a través de la Web del Ayuntamiento de Guadix (www.guadix.es), en la pestaña de cita previa, y de ahí, dirigirse a la sección Servicio Municipal de Consumo para elegir día y hora. Para cualquier información y/o consulta se puede contactar en el correo saludyconsumo@guadix.es y en los teléfonos 958 66 91 51; 958 66 93 17.

Por último, se hace constar que durante el periodo navideño, el único medio de contacto con la OMIC, en los días hábiles, será mediante correo electrónico.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn