Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

La función teatral “El Lazarillo de Tormes” de Rafael Álvarez “El Brujo” se representará en La Alcazaba de Guadix el próximo agosto

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Encarni Pérez, y el gerente de la empresa Telonea, Juan Alcaraz, han presentado esta mañana el espectáculo “El Lazarillo de Tormes” a cargo del prestigioso actor Rafael Álvarez “El Brujo” que se representará el próximo 13 de agosto en nuestra ciudad. Una nueva adaptación en homenaje a Fernando Fernán Gómez “de un personaje que no deja de ser actualidad ya que desgraciadamente la marginalidad, la necesidad de las personas de hacer frente a la miseria agudiza el ingenio para sobrevivir en un mundo donde la pobreza sigue siendo una realidad” resalta la concejala.

Con esta función se pretende recuperar la Alcazaba como espacio cultural. Será el viernes 13 de agosto a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web www.lacocheraentradas.com y en los próximos días en otros puntos de la ciudad, que se darán a conocer en breve. De momento está confirmado uno de estos puntos de venta que será la Librería Papelería Pipper. La concejala ha invitado a la ciudadanía de Guadix y comarca a disfrutar de este espectáculo teatral a cargo de una de las figuras mas representativas del panorama artístico nacional.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn