La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por el alcalde accitano, Jesús Lorente, pone en marcha la campaña “La salud no descansa en verano” con el objetivo de promover y proteger la salud durante la época estival.
La campaña, destinada a la población comunitaria, y que se iniciará la semana próxima, comprenderá la difusión de mensajes y recomendaciones que se difundirán por los distintos canales de comunicación municipal con la ciudadanía, tales como redes sociales, radios y Web institucional del Ayuntamiento de Guadix. En total serán 8 temáticas de utilidad en materia de salud pública comunitaria, y en las cuales se trabajará, con especial hincapié, en las medidas de protección frente a Covid-19.
En palabras del alcalde accitano “En este año, el principal problema de salud, por sus dimensiones y características, ha sido la pandemia provocada por el Covid-19. No obstante, también existen otra serie de riesgos para la salud, recurrentes durante la época estival, sobre los cuales, también, hay que proporcionar herramientas útiles para su prevención y protección”.