La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix inicia la campaña de verano “La salud no descansa en verano”

La concejalía de Servicios Sociales lleva a cabo una reestructuración y refuerzo de profesionales en Servicios Sociales Comunitarios
julio 2, 2020
La concejalía de Políticas de Igualdad destaca en este primer año de legislatura la apertura del área a todas las mujeres de Guadix, pertenecieran o no a asociaciones
julio 3, 2020

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix inicia la campaña de verano “La salud no descansa en verano”

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por el alcalde accitano, Jesús Lorente, pone en marcha la campaña “La salud no descansa en verano” con el objetivo de promover y proteger la salud durante la época estival.

La campaña, destinada a la población comunitaria, y que se iniciará la semana próxima, comprenderá la difusión de mensajes y recomendaciones que se difundirán por los distintos canales de comunicación municipal con la ciudadanía, tales como redes sociales, radios y Web institucional del Ayuntamiento de Guadix. En total serán 8 temáticas de utilidad en materia de salud pública comunitaria, y en las cuales se trabajará, con especial hincapié, en las medidas de protección frente a Covid-19.

En palabras del alcalde accitano “En este año, el principal problema de salud, por sus dimensiones y características, ha sido la pandemia provocada por el Covid-19. No obstante, también existen otra serie de riesgos para la salud, recurrentes durante la época estival, sobre los cuales, también, hay que proporcionar herramientas útiles para su prevención y protección”.

Deja una respuesta