La concejalía de Salud anima a participar en la elaboración del II Plan Municipal de Salud (2021-2024)

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix desbloquea y otorga subvenciones a las asociaciones en este último año
junio 24, 2020
La concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad destaca la apuesta decidida del Equipo de Gobierno por la mejora de los cuerpos de seguridad municipales
junio 24, 2020

La concejalía de Salud anima a participar en la elaboración del II Plan Municipal de Salud (2021-2024)

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por el Alcalde accitano, informa que se está trabajando en el II Plan Municipal de Salud (2021-2024), una decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local, que, sin duda, supondrá una actualización, necesaria e útil, sobre lo establecido en el I Plan Municipal de Salud impulsado durante el periodo 2010-2014.

Este II Plan supondrá una herramienta indispensable de la concejalía de Salud, que englobará un trabajo intersectorial y transversal entre el Ayuntamiento de Guadix y los diferentes sectores de la ciudad con implicación en el ámbito de la protección y promoción de la salud. Para ello, se quiere contar con la mayor participación posible de toda la ciudadanía que tenga algo que aportar en el ámbito de la salud municipal y su ciudad.

El documento, en el cual se está trabajando, será adaptado a las necesidades y la realidad de la ciudad de Guadix, de manera que su implantación vertebrará las políticas municipales de salud pública sobre las cuales que se disponga de competencia.

Se pretende disponer de un borrador inicial a finales del mes de noviembre, por lo que se anima a la ciudadanía a que sean participes de este gran II Plan Municipal de Salud que regirá las líneas de trabajo para nuestra ciudad durante los próximos años. Por ello, cualquier persona puede remitir, un correo electrónico (en el cual no hay que identificarse, ni dejar datos personales) a la dirección saludyconsumo@guadix.es y trasladar su idea, propuesta, iniciativa o todo aquello que estime oportuno. También, si se quiere se puede utilizar el buzón de sugerencias del Ayuntamiento de Guadix.

Deja una respuesta