La concejalía de Juventud organiza la segunda edición de la Noche de los Micros Abiertos

Recibimiento oficial en el Ayuntamiento de Guadix al marchador accitano José Manuel Pérez, Campeón de Europa sub23 de 20 kilómetros marcha
julio 14, 2021
El Ayuntamiento de Guadix informa sobre la ubicación de la Oficina Municipal de Consumo
julio 15, 2021

La concejalía de Juventud organiza la segunda edición de la Noche de los Micros Abiertos

El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de julio en la plaza de la Constitución a partir de las 21:00 horas

Tras tener que suspenderse el año pasado debido a la pandemia, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix junto con la Asociación Juvenil La Franja han puesto en marcha la segunda edición de “La Noche de los Micros Abiertos”, una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 24 de julio en la plaza de la Constitución a partir de las 21:00 horas.

Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Juventud, Raúl Navarro, y la presidenta de la Asociación Juvenil La Franja, Ángela López, que han destacado que se trata de una de las actividades dirigidas a los jóvenes que más aceptación ha tenido hasta el momento. El acceso del público al evento será libre hasta completar el aforo. Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19, por lo que el aforo será limitado y es necesario extremar las precauciones para la prevención de contagios, siguiendo en todo momento las indicaciones de la organización.          

La Noche de los Micros Abiertos tiene como objetivo que los artistas participantes en el evento puedan demostrar su talento en cualquiera de las artes que practique, ya sea, la canción, baile, malabarismos, etc… . En principio los artistas participantes serán los que se inscribieron el año pasado, aunque si hay personas interesadas en mostrar su talento pueden ponerse en contacto con la Asociación La Franja a través de sus redes sociales.       

Tanto el concejal de Juventud como la presidenta de la Asociación La Franja han animado a la ciudadanía a que asistan a este espectáculo donde conocerán el talento artístico de los jóvenes de la comarca accitana y han hecho un llamamiento a la responsabilidad de los asistentes para que respeten las recomendaciones sanitarias y por tanto el evento se pueda celebrar con todas las garantías. Por eso han destacado la importancia de que el público llegue con suficiente tiempo de antelación evitando así aglomeraciones en el acceso.

Deja una respuesta