Sede electrónica
Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix organiza un ciclo de cine juvenil

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Sofia Aparicio, ha presentado esta mañana una importante apuesta de su área por una de las demandas más reiteradas por parte de la juventud accitana, la proyección de cine comercial en la ciudad.

Por ello, ha impulsado el Ciclo de Cine Juvenil, que empezará a finales de octubre y se prolongará hasta diciembre de este año con el objetivo de promover actuaciones de ocio saludable en la población joven, acercar proyecciones cinematográficas a Guadix, que es un municipio que nunca ha tenido sala comercial de cine y promover valores culturales, sociales, educativos y de pensamiento crítico a través del cine.

Con respecto a las películas seleccionadas se ha procurado que tengan una temática variada y que engloben a todas las edades. Las proyecciones serán en el teatro Mira de Amescua a las 19:00 horas totalmente gratuitas y con acceso libre hasta completar aforo. Las fechas y las tres primeras películas seleccionadas son:

– 28 de octubre.- La familia Adams 2. La gran escapada.

– 4 de noviembre.- Ohana. El tesoro de Hawai.

– 11 de noviembre. Venom II. Habrá matanza.

“Desde la concejalía de Juventud se van a estudiar todas las posibles fórmulas, en función de la acogida real que el cine tenga entre la población joven, para poder consolidarlo tanto en continuidad como en novedad de estrenos. Por ello, una vez más se anima a la juventud a ser partícipes activos de este ciclo de cine joven”, ha finalizado la concejala de Juventud.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn