La concejalía de Juventud convoca un concurso para elegir su logo representativo

La concejalía de Comercio anima a realizar las compras navideñas en Guadix para generar riqueza social y económica
diciembre 28, 2020
Esta Navidad la concejalía de Juventud propone “Liberar a Santa Claus”
diciembre 28, 2020

La concejalía de Juventud convoca un concurso para elegir su logo representativo

La concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, tiene pretende implicar a la ciudadanía en la elección de la imagen corporativa de la concejalía de Juventud para lo cual ha convocado un concurso para disponer de un logotipo inédito y representativo de la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Guadix, que se mostrará como identificativo en todas las acciones y medios relacionados del área.

Tal y como se explica desde la Concejalía, no existe ningún requisito para participar, excepto la aceptación de las bases del concurso y donde cada concursante (persona física) podrá presentar tantos diseños como quiera.

El plazo para presentar los proyectos comprenderá del 28 de diciembre al 20 de enero de 2021, siendo el fallo del concurso el 12 de febrero de 2021. Durante este período los concursantes deberán remitir sus diseños juventud@guadix.es. La persona ganadora recibirá un certificado acreditativo y haber sido el responsable de la imagen corporativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix.

Las bases, como cualquier aclaración se encuentran en la Web del Ayuntamiento de Guadix y/o pueden solicitarse en la dirección de correo juventud@guadix.es.

En palabras del edil de Juventud “Con este concurso se pretende potenciar la creatividad artística, así como buscar una seña de identidad de la juventud accitana”.

Deja una respuesta