La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix presenta su oferta de actividades culturales para esta Navidad

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, recoge un reconocimiento al Ayuntamiento de Guadix como institución colaboradora con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada
diciembre 13, 2021
El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, firma el contrato de las obras de conexión peatonal entre el Hospital de Guadix y el polígono de la Marcoba
diciembre 15, 2021

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix presenta su oferta de actividades culturales para esta Navidad

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Encarni Pérez, ha presentado esta mañana la programación cultural elaborada para esta Navidad tanto en Guadix como en sus anejos. Una programación que se completará con las actividades organizadas desde las concejalías de Juventud, Educación, Comercio y Fiestas además de otras iniciativas privadas “que enriquecen la programación navideña para que los vecinos y vecinas de Guadix y sus anejos puedan disfrutar de estas fechas”.

Las actividades programadas son las siguientes:

– 19 de diciembre.- A las 18:30 horas Zambomba Flamenca en el Centro Cultural de Hernán Valle a cargo del guitarrista accitano Pablo Giménez.

– 19 de diciembre.- A las 19:00 horas Concierto Final del I Concurso Internacional de Flauta y Oboe en el Teatro Mira de Amescua.

– 21 de diciembre.- A las 18:30 Zambomba Flamenca en el Centro Social de Belerda.  Pablo Giménez con su guitarra continúa alegrando la Navidad.

– 22 de diciembre.- A las 20:00 horas Inauguración de la exposición “Los peces teta de Socram” en la sala de exposiciones del Teatro Mira de Amescua.

– 23 de diciembre.- A las 19:00 horas Zambomba Flamenca en el Teatro Mira de Amescua. Presenta el guitarrista Pablo Giménez su espectáculo navideño a la ciudadanía de Guadix.

– 26 de diciembre.- A las 12:00 horas Concierto de Navidad Mediterránea. Granada Eterna en la Iglesia de Santiago de Guadix. El maestro Ricardo J. Espigares nos sorprenderá con un recital musical acorde a estas fechas.

– 27 de diciembre.- A las 20:00 horas Concierto de Aniversario de María Briz en el Teatro Mira de Amescua. El “Mesías” verá la luz en Guadix.

– 28 de diciembre.- A las 18:30 horas Coro de villancicos en Paulenca a cargo de coro María Briz.

– 29 de diciembre.- A las 18:30 horas espectáculo Órbita en el Teatro Mira de Amescua a cargo de la compañía Zen del Sur. Se trata de la representación teatral que tuvo que suspenderse en el verano por las condiciones meteorológicas adversas.

– 3 de enero.- A las 19:00 horas Concierto de Año Nuevo en el Teatro Mira de Amescua de Guadix.

– 4 de enero.- A las 18:30 horas Teatro Infantil “Hamelín” en el Teatro Mira de Amescua a cargo de la compañía Xip Xap. Los más pequeños tendrán también su espacio en un día próximo a la llegada de los Reyes Magos.

Todas estas actividades se anunciarán la semana previa a su celebración pudiéndose reservar la entrada los lunes de esa semana en el área de Cultura a través del teléfono 958 66 29 95 y su celebración estará sujeta a la evolución de la pandemia.

La concejala de Cultura, Encarni Pérez, ha agradecido al área técnica de Cultura su trabajo e implicación en todas las actividades culturales, especialmente a Claudia Cifuentes y Ricardo J. Espigares, al personal de las concejalías de Servicios Sociales, Igualdad y Presidencia y a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Guadix. “Y por supuesto a los vecinos y vecinos de Guadix por su confianza. A ellos nos debemos y por ellos trabajamos”, ha señalado la concejala que ha finalizado felicitando la Navidad a   toda la ciudadanía y un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están pasando por un mal momento.

Deja una respuesta