Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

La concejala de Fiestas entrega los premios a los ganadores del concurso de Belenes de esta Navidad en las categorías familiares-artesanales y tradicionales

La concejala de Fiestas, Encarnación Molero, hizo entrega en la tarde de ayer lunes de los premios a los ganadores del concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Guadix, en las categorías familiares-artesanales y tradicionales. Los premios de la categoría infantil serán entregados en los próximos días.

En categoría familiar artesanal los ganadores fueron en este orden: María Rosa Sánchez Salmerón, Juan Jesús Romero Herrera y Pablo López Medina. Por su parte en categoría tradicional los ganadores fueron: Parroquia del Sagrario, Hermandad Sacramental del Santo Sepulcro y Residencia Santa Teresa de Jornet. Los participantes recibieron un primer un premio de 100 euros y belén conmemorativo, un segundo premio de 50 euros y belén conmemorativo, y un tercer premio de 30 euros y un belén conmemorativo para las categorías de Belenes Familiares y Artesanales y Belenes tradicionales.

La concejala de Fiestas, Encarnación Molero, destacó la calidad de todos los belenes que este año han participado en el concurso, y agradeció a todos los participantes que hayan contribuido a mantener el espíritu navideño en una Navidad que ha estado marcada por la situación sanitaria adversa y los animó a participar en la próxima edición.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn