Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

La Biblioteca Municipal de Guadix pone en marcha un proyecto de animación a la lectura para alumnos de educación infantil

La Biblioteca Municipal “José Asenjo” de Guadix ha puesto en marcha, en el marco de la iniciativa Aire, un proyecto de animación a la lectura dirigido a los alumnos de educación infantil de diferentes centros escolares. Esta mañana ha dado comienzo la primera de las sesiones que ha tenido lugar en el colegio Padre Poveda de Guadix y que ha contado con la presencia de la concejala de Educación, Ana Martínez Romero. De esta forma, la profesional contratada a través de la iniciativa Aire y que desarrolla su trabajo en la Biblioteca, ha realizado un taller de cuentacuentos para alumnos de entre tres y cinco años de este centro educativo descubriéndoles el maravilloso mundo de los libros.  

Tal y como ha destacado la concejala de Educación, Ana Martínez Romero, “creemos que es fundamental apostar por el fomento de la lectura y dar visibilidad a un espacio tan importante para ello como lo es la Biblioteca Municipal”.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn