La Banda Sinfónica Municipal de Guadix recuerda la Feria al ritmo de coplas y pasodobles

Jesús Lorente, alcalde de Guadix: “Me complace extraordinariamente que este año los reconocimientos de Cascamorras se entreguen a unos colectivos que han contribuido a salvar y salvaguardar vidas”
septiembre 6, 2021
Marina Heredia y Mariola Cantarero ofrecen un magnífico concierto donde dos estilos musicales aparentemente opuestos se unen en el sentimiento y la emoción
septiembre 6, 2021

La Banda Sinfónica Municipal de Guadix recuerda la Feria al ritmo de coplas y pasodobles

Este sábado por la noche la Alcazaba de Guadix era el escenario elegido para el concierto “Recordando la Feria” llevado a cabo por la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y organizado por las concejalías de Cultura y Fiestas, representadas por Encarni Pérez y Encarnación Molero respectivamente.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, junto a varios miembros de la Corporación municipal, disfrutaron de un concierto para recordar una Feria que, debido a la pandemia, no ha podido celebrarse. Un concierto que nos recuerda y nos da esperanza para que el próximo año podamos disfrutar de nuevo de nuestra Feria en toda su intensidad.

La Banda Sinfónica Municipal de Guadix, dirigida por Ricardo J. Espigares, ofreció un amplio repertorio de coplas y pasodobles, entonadas por Mely Zafra y los accitanos Raquel Fernández (soprano) y Francisco Jiménez (tenor) que nos condujeron por callejuelas y plazas castizas impregnadas de zarzuela. El concierto finalizó con un pequeño castillo de fuegos artificiales que llenaron de colorido el cielo al igual que los artistas llenaron de luz y buena música el escenario.

Deja una respuesta