La avenida Buenos Aires permanecerá cortada al tráfico del 17 al 21 de mayo debido al asfaltado de la vía

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix destinará en los próximos meses casi tres millones de euros en diferentes actuaciones de mejora en la ciudad
mayo 7, 2021
El Ayuntamiento de Guadix lleva a cabo el asfaltado de la calle Adolfo Suárez
mayo 12, 2021

La avenida Buenos Aires permanecerá cortada al tráfico del 17 al 21 de mayo debido al asfaltado de la vía

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva Sedano, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar que está previsto que la avenida Buenos Aires esté cortada al tráfico del 17 al 21 de mayo debido a las obras de asfaltado de la vía. Tal y como como ha explicado el alcalde accitano las obras de la venida se encuentran en su fase final, por lo que durante la próxima semana se acometerá su asfaltado que consistirá en un fresado del actual firme y su posterior asfaltado. También se va a levar a cabo una mejora de las calles transversales de la avenida, que en algunos casos se han visto afectadas por las obras de la avenida.

Para ello, el tráfico de turismos y ciclomotores se desviará durante esa semana por la recién asfaltada calle Adolfo Suárez. En el caso de los vehículos pesados la Policía Local ha establecido otros circuitos. Desde el Ayuntamiento de Guadix se informa a los vecinos que tienen sus vehículos en cocheras de esa avenida que no podrán entrar y salir de las mismas durante esa semana y se hace un llamamiento a los conductores para que, en la medida de lo posible, se utilicen itinerarios alternativos por la avenida Mariana Pineda y la Autovía A-92. Por último el Equipo de Gobierno pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que una actuación de esta envergadura suele ocasionar, pero que en el futuro supondrá una gran mejoría en la calidad de vida de los vecinos de esta zona de Guadix.

Deja una respuesta