Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Gran éxito de las actividades de la concejalía de Fiestas “Sin salir del barrio” celebradas esta semana en la Barriada de Andalucía y la plaza Virgen de las Angustias

Los espectáculos celebrados esta semana en la Barriada de Andalucía y la plaza Virgen de las Angustias incluidos en el programa “Sin salir del barrio”, organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarnación Molero, han cosechado un gran éxito de público. El teatro musical infantil “Ilusiones” y el teatro familiar Banane hicieron las delicias de los menores presentes que se divirtieron con las peripecias de los grupos teatrales.

Tal y como destaca la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, “los espectáculos de este programa cada vez atraen a más público, con lo cual estamos consiguiendo el objetivo de llevar actividades a los diferentes barrios y anejos de la ciudad y que los vecinos de estos lugares puedan disfrutar de actividades sin salir de su barrio. En las próximas semanas estas actividades continúan en diferentes lugares de la ciudad”. La concejala agradece a todas las personas que hacen posible que estas actividades se realicen y cosechen este gran éxito.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn