Gran concierto de la Orquesta de Jóvenes Talentos de Andalucía acompañados por la violinista Adriana Zarzuela

Finaliza la actividad Gym-Yoga, organizada por la concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix
diciembre 28, 2020
La concejalía de Comercio anima a realizar las compras navideñas en Guadix para generar riqueza social y económica
diciembre 28, 2020

Gran concierto de la Orquesta de Jóvenes Talentos de Andalucía acompañados por la violinista Adriana Zarzuela

Por primera y debido a las excepcionales circunstancias que atravesamos, la Guadix Clásica, ciclo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada, continuó su programación en la tarde de este sábado con un concierto por Navidad, con la actuación de la Orquesta de Jóvenes Talentos de Andalucía, dirigidos por nuestro maestro Ricardo J. Espigares, acompañados de la violinista Adriana Zarzuela como solista. En el concierto, bajo el epígrafe “Beethoven 3: La inexorabilidad del destino”, nos deleitaron con la Sinfonía nº 5 en Do menor de Beethoven y el concierto en Re menor para violín y orquesta de Mendelssohn. Todo un despliegue de profesionalidad de estos jóvenes artistas en fechas navideñas.

Al concierto asistieron la concejala de Cultura, Encarni Pérez, acompañada del concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva, la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, y el concejal de Hacienda, Gumersindo Fernández, los cuales felicitaron al término del mismo al maestro Espigares, por su pasión al frente de la dirección y la calidad de los conciertos programados.

Deja una respuesta