Ganadores del concurso de Cruces de Mayo y Chavicos 2021 en Guadix

Cruz Roja presenta en el Patio del Ayuntamiento de Guadix su Sorteo de Oro que este año se presenta bajo el lema “Contigo es posible cambiar miles de vidas”
mayo 3, 2021
A partir de este martes 4 de mayo las personas interesadas pueden presentar sus propuestas o alegaciones al proyecto de adopción de una bandera como símbolo municipal de Guadix
mayo 4, 2021

Ganadores del concurso de Cruces de Mayo y Chavicos 2021 en Guadix

Este pasado lunes se reunía el jurado del concurso de Cruces de Mayo y Chavicos 2021, organizado la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarnación Molero, en el que se han presentado un total de 31 cruces y chavicos. Los ganadores en las diferentes categorías (Entidades Sociales, familiares y chavicos) son los siguientes:

Entidades Sociales

1.- CEIP Adelantado Pedro de Mendoza

2.- Jóvenes de Hernán Valle

3.- Heladería Los Ángeles

Familiares

1.- Familia Romero Mesa

2.- Familia Ruiz Leyva

3.- José García Navarrete

Chavicos

1.- Luis Carmelo Ferreira Molero

2.- Jorge López Frutos, Álvaro López Frutos, Álvaro Espinar Pérez, Laura Espinar Pérez, Emma Peralta Polaino, Emilio Peralta Polaino.

3.- José Ruiz Navarro y Lidia Ruiz Navarro

Se ha establecido un primer un premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros, y un tercer premio de 50 euros para las categorías de Entidades Sociales y Familiares. Por su parte para los chavicos se ha establecido tres premios con diversos regalos. La entrega de premios será próximamente, previa comunicación a los ganadores.

Deja una respuesta