Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Finaliza la edición de 2022 del programa de senderismo coordinado por el Centro Municipal de Información a la Mujer con una ruta por la Vega de Guadix y el Humilladero

Este miércoles 14 de diciembre tenía lugar la última sesión de 2022 del programa de senderismo que coordina el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), dependiente de la concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, con una ruta guiada por los expertos de AZIMUT SUR que discurrió por la Vega de Guadix y el Humilladero.

El itinerario discurrió por diferentes zonas como el parque periurbano del Vivero, el Humilladero, caminos tradicionales y de labranza, a la vez que se visitaron miradores y se aprendió de nuestros recursos hídricos. Un almuerzo con todas las participantes puso punto y final a la temporada del programa de senderismo.

La concejala de Políticas de Igualdad, Encarni Pérez, ha destacado “el programa de senderismo es una de las actividades más demandadas y de mayor participación. Para el próximo año seguirá siendo gratuito como ya estableció en años anteriores este equipo de gobierno facilitando y ayudando a mujeres que pudieran tener dificultades para abonar la cuota establecida. Lo importante son las personas y para ello facilitaremos su participación en cualquiera de las actividades programadas como senderismo o yoga desde la Concejalía de Políticas de Igualdad a través del Centro de Información a la Mujer o desde las Concejalías de las cuales soy responsable”.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn