Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

La concejalía de Juventud anima a inscribirse en las actividades planificadas en los meses de agosto y septiembre

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Sofía Aparicio, informa que en el marco de las actividades de ocio-saludable destinadas a la juventud accitana programadas para este verano se pretenden realizar algunas, todas gratuitas, durante el mes de agosto, que requieren inscripción:

– 16 de agosto. Observación astronómica mediante la cual se aprenderá a conocer más sobre nuestros cielos y los secretos y curiosidades que alberga. 50 plazas disponibles.

– 22 de agosto. Taller de sevillanas, muy útil para conocer esta expresión artística, así como para disponer de las nociones más básicas para nuestra próxima Feria y fiestas. 12 plazas disponibles.

– 7-8 de septiembre. Torneo FIFA22 LVE donde se podrá participar en una gran competición futbolística y ganar interesantes premios. 128 plazas disponibles.

Otras actividades que no requiere inscripción y que se realizarán en este mes de agosto incluyen:

– 13 de agosto. Actividad de tiro con arco donde los jóvenes aprenderán, bajo todas las medidas de seguridad, una iniciación esta interesante disciplina donde se conjuga concentración, fuerza y equilibrio.

– 12 y 26 de agosto. Deslizadores acuáticos en Paulenca y Hernán-Valle respectivamente para refrescar el verano divertidamente.

Con objeto de establecer un criterio y orden respecto a las inscripciones que se reciban desde la concejalía de juventud se informa que:

– El plazo se inicia el 3 de agosto de 2022 y se cierra 24 horas antes de la actividad, excepto que se agoten las plazas disponibles.

– Las actividades están dirigidas a los jóvenes de 14-30 años residentes en Guadix.

– Las inscripciones se formalizarán en el correo electrónico juventud@guadix.es de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas, por lo que las que se reciban después de dicho horario y día no serán atendidas ni almacenadas para su registro posterior.

– Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico en el cual en el asunto se indicará el nombre de la actividad o actividades para las que se quiere participar y en el texto se incluirán los datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico). Las personas menores de edad deberán adjuntar una autorización escrita y firmada por sus padres y/o tutor para participar en la actividad.

– Solo se admite un correo por persona por lo que una persona no puede inscribir a varias.

– Las inscripciones incompletas no serán admitidas, ni tampoco se les solicitará aclaración ni subsanación de documentación; por tanto serán las solicitudes correctas las que recibirán un correo electrónico indicando su inscripción.

– Una misma persona puede solicitar participar en varias actividades.

– Si el límite de solicitudes supera a las plazas disponibles se pasará a una lista de reserva que no superará un máximo de 10 personas y para la cual tendrán preferencia las personas jóvenes residentes en Guadix y de edad comprendida entre 14-30 años.

La concejala de juventud “anima a participar e inscribirse en las actividades ya que son variadas en cuanto a las temáticas y ajustadas a las demandas de la población joven y con un componente de entretenimiento lúdico y saludable para ofrecer diversión sin tener que buscarla fuera de Guadix” también “recuerda la importancia de seguir las sencillas indicaciones para que las solicitudes se envíen correctamente”.

Fecha

Ago 16 2022
Finalizdo!

Hora

22:00
Categoría
Código QR