Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

SAGA DE NOVELAS FANTÁSTICAS “ELEMENTOS”

El patio del Ayuntamiento acogerá este jueves 21 de julio la presentación de la saga de novelas fantásticas “Elementos” creada por el accitano Pablo Ruiz López-Ocón

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, colabora en la presentación de la saga de novelas “Elementos” compuesta por los volúmenes “Baluarte” y “Conquista” y cuyo creador es el accitano Pablo Ruiz López-Ocón. Será este jueves 21 de julio a las 20:30 horas en el patio del Ayuntamiento de Guadix con acceso libre para quién desee asistir.

Pablo Ruiz López-Ocón, nació en Guadix (Granada), en 1993. Es Ambientólogo de formación, así como un apasionado de la literatura fantástica juvenil y la novela histórica. En 2017 emprende la escritura de la saga “Elementos”, tomando como base un universo propio, gestado en su imaginación durante años. En el desarrollo de este universo participan además de forma temprana Miguel Ángel y José Manuel Valenzuela, como coautores del mismo. Así como posteriormente se suman al proyecto creativo: Manuel Martínez, en la primera novela; Aída Centeno y Ken Yamaya, en la segunda novela.

Más información sobre la saga Elementos

Baluarte (vol. 1)

La vida de Jack, Toni y Álex transcurre en la más absoluta normalidad, hasta que la magia de unos misteriosos amuletos guía a los tres jóvenes a cumplir su destino, marcado por una profecía con miles de años de antigüedad. Desde ese momento, se verán abocados a aceptar que forman parte de una realidad más amplia y desconocida para ellos, donde impera una lucha constante por preservar el equilibrio de dos mundos paralelos. ¿Qué harán para cumplir la profecía de la que forman parte?

Elementos Baluarte, como primera novela de esta saga de fantasía épica, enfrenta a sus protagonistas a situaciones que pondrán a prueba sus habilidades para proteger la región de Álinor de un malvado tirano, que durante cientos de años ha asolado y conquistado el mundo conocido. Una aventura en la que se verán acompañados por el poder de sus elementos, pero también por el empuje de la amistad, la valentía y la capacidad para superar sus diferencias con los extraños seres y criaturas que irán encontrado en su camino.

Conquista (vol. 2)

La joven Keira y su hermano Kai se enfrentan a una vida de esclavitud y martirio. Ante el destino que les espera, deciden abandonar la resignación y escapar a la muerte. Mientras, los guardianes Jack, Toni, Álex y Conne se preparan para el contraataque después de la retirada de las tropas de Diámator. Pero no todo saldrá según lo planeado, deberán enfrentarse a un enemigo quizás aún más temible que el perverso tirano: su propia oscuridad y las consecuencias de sus actos. ¿Se tambalearán los cimientos que los unen? ¿Sortearán sus caminos logrando sobrevivir a ello?

Elementos Conquista, como segunda novela de esta saga de fantasía épica, sitúa esta vez a sus protagonistas ante complejas encrucijadas vitales, teñidas por la sangre y que marcarán sus conciencias. En esta aventura se enfrentarán a sus miedos y debilidades, para volver a descubrir lo que anida en sus corazones.

 

 

Etiquetas:

Fecha

Jul 21 2022
Finalizdo!

Hora

20:30
Código QR