
LOS CUENTOS VOLADORES DEL VERANO
Aprovechando que el III Congreso Mundial de Brujas y Brujos de Pócimas y Escobas voladoras se han reunido en el Cerro de la Escalera para compartir los últimos avances en el uso de las hierbas, que permiten convertir a los príncipes en ranas y a las bellas princesitas en intrépidas alpinistas que escalen hasta la cima de la luna, la bibliotecaria Rosa ha ido a verlos.
Nos dijo que habló con la archivera Mónica, que ha pasado unos días de vacaciones en la biblio intentando animarla, y, como la bibliotecaria Rosa está ya medio tururú desde que se fugaron los cuentos, convenció a la archivera Mónica y sacaron el antiguo mapa del Cerro de la Escalera, que estaba en la estantería “Sabe Dios dónde”, justo al lado de dónde se guardan los mapas del Camino de las risas de los payasos. Bueno, pues eso, que se han ido a ver a las brujas, les han contado lo que pasaba y un comando, encabezado por la famosísima bruja Alicia casi sin Malicia, acaba de partir montado en sus escobas en busca de más cuentos voladores. Desde luego, lo que no consiga la bibliotecaria Rosa, claro que ofreciendo como recompensa leer un cuento en el filo de la cama abrazando una estrella, facilita mucho las cosas.
Hoy, la lechuza de Harry Potter ha aparecido en la ventana del alcalde Jesús, el del cuento de Carlitos, con la siguiente misiva:
“Tengo novedades importantes. Nos vemos el miércoles 16 en la Fundación Visconti, al lado de la armadura, a las ocho de la tarde“
Nosotras vamos a ir, si te quieres venir reserva tu sitio en el 958662995 a partir del viernes 11 de agosto de 11 a 13 h.
