
LOS CUENTOS VOLADORES DEL VERANO
No imaginábamos un verano tan movidito, no paran de llegar informaciones a la sede de la Central de Investigaciones “Mucho cuento”.
Tras el reciente éxito obtenido por la Policía Local que ha dado como resultado la captura de tres cuentos que ya están disponibles en sus estanterías correspondientes de la Biblioteca. ¡Nada más y nada menos que tres! Con este hallazgo conseguimos que la bibliotecaria Rosa calmara un poco sus nervios y aquella noche consiguió dormir un rato. Pero desde el jueves, vuelta a la tarea, no pega ojo la pobrecilla. Nos han dicho que a mediodía estaba encaramada a la chimenea de una cueva mirando hacia abajo por ver si estaban allí.
La última pista que ha llegado hasta la Central “Mucho cuento” los sitúa en la campana pequeñita de la Torre de la Catedral. Hemos llamado a los guardianes de la Torre, pero hasta el miércoles no pueden abrirnos, al parecer han robado la llave y han tenido que ir hasta el fondo del mar a por una copia. Todo esto cada día se complica más y se vuelve más peligroso (¡qué yo no sé nadar y si me toca ir a por la llave me da un patatús!).
En fin, que el miércoles 19 de julio a las siete de la tarde vendrán los buzos desde el fondo del mar para abrirnos la torre de la Catedral, allí Ana José, Jesús y Marisa y quién se atreva, subirán un escalón, dos escalones, tres escalones, ….., quince escalones, … sesenta escalones, …. un montooooón de escalones.
¡Qué la suerte los acompañe! O tú, será un grupo muy pequeño, pero si te animas llámanos el lunes a partir de las 11 al teléfono 958662995.
