
LOCALIZADOS OTROS DOS CUENTOS DE VERANO
Nos acaba de llegar la noticia de fuentes bien informadas de la Policía Local de Guadix. ¡Han sido localizados otros dos cuentos voladores del verano!
Continúan muchos de los cuentos de la Biblioteca de Guadix volando por los cielos; algunos dicen que se han escondido en el fresquito de las cuevas, otros que los han visto asomar entre las campanas de la torre de la Catedral, hay quién afirma que están jugando con los chicos y chicas de la Asociación San José en una de sus residencias, incluso, alguna persona se ha atrevido a decir que los del Club de lectura de la Biblioteca los están encubriendo en un columpio del parque. Lo cierto es que Rosa la bibliotecaria no para de buscarlos por todos los rincones y cada día que pasa sin noticias está más preocupada.
Pero como contábamos al principio, los policías Carlos y Fernando han dado caza a dos o tres, que con la alegría de la noticia no nos hemos enterado muy bien. Nos han dicho que se lo comuniquemos a todas las personas del Universo (¡ya nos gustaría ser el periódico intergaláctico!) y que el miércoles 12 de julio a las ocho y media de la tarde darán cuento, perdón, cuenta de todo lo acontecido en los últimos días en la Oficina de la Policía Local de Guadix. Ya os dijimos que aquí todos y todas cuentan,
Si queréis venir tenéis que acreditaros en condición de niño, niña, padre, madre, abuelo, abuela o, también, como periodistas. Para recibir la acreditación de escuchante hay que llamar a partir de las once de la mañana del lunes 10 al teléfono 958665147.
