Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ETNIAS

La Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo acoge la exposición fotográfica “Etnias” del accitano Andrés Herrero, donde muestra a través de retratos diversas culturas del mundo

La Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Guadix acoge hasta el próximo domingo 17 de julio la exposición fotográfica “Etnias” del accitano Andrés Herrero, que podrá ser visitada en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Los sábados y domingos el horario será de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

La concejala de Turismo, Ana Martínez Romero, ha sido la encargada de inaugurar una exposición donde a través de diversos retratos de personas de todo el mundo el autor ha querido reflejar de una manera sencilla las realidades vividas del mundo. “Invito a la ciudadanía a que disfruten de una exposición impresionante, donde a través de los retratos de personas anónimas nos podemos acercar a diferentes culturas a lo largo de todo el mundo”, ha afirmado la concejala de Turismo, que ha agradecido al autor que haya elegido este escenario para exponer su trabajo “pues enriquece aún más la oferta turística de la Oficina de Turismo”.

Andrés Herrero Martínez es natural de Guadix y nacido el 17 de mayo de 1955, hijo de ferroviario y también ferroviario durante 47 años. Amante y entusiasta de la fotografía gracias al interés por conocer otras formas de vida, culturas y civilizaciones del mundo, por observar los cambios de las sociedades en los diferentes momentos con respecto a la política y a la religión y el aporte y peso del papel de la mujer y de los niños a la sociedad y a la familia. Durante su vida ha recorridos cientos de países de todo el mundo y cuenta con un archivo de más de 400.000 fotografías de sus viajes por diferentes lugares. Las fotografías expuestas son retratos de personas de diferentes culturas realizadas entre los años 1988 y 2000.

Etiquetas:

Fecha

Jul 05 - 24 2022
Finalizdo!
Código QR