Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

FLORES EN EL ASFALTO

El próximo miércoles 16 de noviembre tendrá lugar una vivencia teatral titulada “Flores en el asfalto” enmarcada en las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, a través del Centro de Información a la Mujer, comienza el próximo miércoles 16 de noviembre las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre. Y lo hace en colaboración con la concejalía de Cultura con una vivencia teatral titulada “Flores en el asfalto”, que se realizará en el teatro Mira de Amescua en tres pases: 17:00, 18:15 y 19:30 horas, ya que se interpretarán 28 vivencias en 7 relatos para 28 espectadoras/es en cada pase.

Se trata de un viaje emocional para despertar los sentidos y agudizar la empatía con el objetivo de sensibilizar y asumir la violencia machista como una responsabilidad de sociedad y de estado. Una instalación artística multidisciplinar donde la danza, el mundo sonoro y la iluminación invitan al público a vivir una experiencia transformadora. Una vivencia teatral para espacios no convencionales sobre historias de vida de 28 mujeres sobrevivientes de diversas violencias machistas en distintos lugares del mundo.

Para poder asistir es necesaria la inscripción previa a través del teléfono del Centro de Información a la Mujer 648127724 o el correo cmujerguadix@gmail.com.

Fecha

Nov 16 2022
Finalizdo!

Hora

17:00 - 21:00
Categoría
Código QR