Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

ESPECTÁCULO TEATRAL “ESTACIÓN PARÍSO”

La Maquiné pondrá en escena el próximo 25 de septiembre en Guadix su nuevo espectáculo teatral “Estación Paraíso”

Las concejalías de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, ofrece el próximo domingo 25 de septiembre, el teatro familiar “Estación Paraíso”, que pondrá en escena la compañía La Maquiné en el teatro Mira de Amescua a las 19:00 horas con acceso gratuito mediante reserva a través del correo cultura@guadix.es.

La Maquiné estrenaban este nuevo espectáculo en la Feria de Teatro de Castilla y León consiguiendo el Premio del Público al Mejor Espectáculo Infantil. Este genial montaje de Joaquín Casanova, Elisa Ramos y de José López Montes ofrece un espectáculo de teatro gestual, títeres, objetos y música, recomendado preferentemente para un público a partir de 7 años.

“Estación Paraíso”, nos sitúa en una estación de tren con una vieja titiritera que no sabe por qué está allí. Sus títeres en una maleta serán su única pista para averiguar quién es y cuál es su destino. Esta es la historia de amor de una anciana que desafía con valentía, humor y ternura los límites de su memoria para reunirse con el amor de su vida. La vida es como un viaje en tren en donde todos nos bajamos en la misma estación, la estación Paraíso.

Etiquetas:

Fecha

Sep 25 2022
Finalizdo!

Hora

19:00 - 21:00
Categoría
Código QR