Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

CONCIERTO SONOTERAPIA

El sonido envolvente y armónico de los conciertos de sonoterapia regresa en un entorno natural al aire libre a través del programa del Área de Mayores “Geoparque en Vivo”

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, a través del Área de Mayores coordinada por la educadora social Mercedes Valverde, vuelve a programar un concierto de sonoterapia, en esta ocasión, al aire libre. Debido a la gran demanda de personas que solicitaron que se volviese a programar el concierto de sonoterapia, bien porque querían repetir la experiencia, bien porque no pudieron asistir, la concejala de Servicios Sociales se hace eco de esa petición y vuelve a organizarse un nuevo concierto a cargo de los sonoterapeutas Shaktinayana.

Se realizará al aire libre en un entorno natural que a la vez facilite las necesidades técnicas necesarias para llevar a cabo esta actividad. Es por ello, que a través del programa “Geoparque en vivo” que permite conocer el territorio de la mano de personas expertas o que viven en los entornos a visitar, este concierto se desarrollará en el Valle del Zalabí, concretamente en Alcudia gracias a la colaboración de Manuel Aranda, gerente de “Cuevas del Tío Tobas”.

En el marco de ese lugar singular podremos disfrutar de la “música del alma”, ese sonido que envuelve, armoniza y equilibra mientras se contempla el cielo estrellado de la noche accitana. Será el próximo día 17 de septiembre a las 19:30 horas en la plaza del complejo “Cuevas del Tío Tobas”. Se saldrá de la parada de autobuses del Teatro Romano a las 19: 00 horas y se regresará una vez finalizada la actividad. Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en Servicios Sociales los días 22 y 23 de agosto en horario de 9:00 a 11:00 horas.

“Desde el Área de Mayores dependiente de Servicios Sociales procuramos dar respuesta a las necesidades de las personas con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Es la línea marcada desde el inicio de la legislatura por el equipo de gobierno. Así se hizo, se hace y se seguirá haciendo: las personas y su bienestar es nuestra meta”, declara la concejala Encarni Pérez.

Etiquetas:

Fecha

Sep 17 2022
Finalizdo!

Hora

19:30
Categoría
Código QR