Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

ACTIVIDADES JUVENILES EN LOS ANEJOS

Los anejos siguen disfrutando de las actividades de verano organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Sofía Aparicio, informa que los jóvenes de los anejos accitanos van a continuar los próximos días disfrutando de las actividades juveniles que ha puesto en marcha la Concejalía para este verano. En esta línea durante la semana próxima se desarrollarán:

– Paulenca: Viernes 12 de agosto a las 11:30 horas se instalará junto a las escuelas un deslizador acuático gigante con el cual se podrá disfrutar de una mañana poco calurosa y divertida gracias al efecto refrescante del agua del deslizador.

– Belerda: Sábado 13 de agosto a partir de las 19:00 horas habrá una actividad de tiro con arco, donde los jóvenes aprenderán, bajo todas las medidas de seguridad, una iniciación a esta interesante disciplina que conjuga concentración, fuerza y equilibrio.

La concejala de juventud, Sofia Aparicio, “anima a la gente joven a participar, como viene haciéndolo hasta la fecha, en las actividades para seguir disfrutando de un verano saludable, divertido y con mucho ocio sin tener que salir fuera de Guadix”.

Fecha

Ago 13 2022
Finalizdo!

Hora

19:00 - 21:00
Categoría
Código QR