El Servicio Municipal de Empleo y Formación atenderá presencialmente a partir del próximo lunes 8 de junio, con cita previa

El Ayuntamiento de Guadix amplia el plazo de cobro de la basura, alquileres, mercados quioscos, anexos plaza y canon de residencia hasta que finalice el Estado de Alarma
junio 4, 2020
El Ayuntamiento de Guadix presenta el nuevo servicio de cita previa de la web municipal www.guadix.es
junio 5, 2020

El Servicio Municipal de Empleo y Formación atenderá presencialmente a partir del próximo lunes 8 de junio, con cita previa

La Concejalía de Empleo, Formación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Guadix, representada por Pedro Gabriel Rus, pone en conocimiento que el Servicio Municipal de Empleo y Formación, situado en la Plaza de la Constitución, 22, 1º Izqda., retomará de nuevo la atención presencial para que la ciudadanía pueda recibir toda información, orientación, asesoramiento y apoyo en todo lo relativo a aquellos recursos de servicios, novedades, trámites de convocatorias como aspectos informativos relativos a formación y temáticas de especial incidencia sobre medidas y acciones de empleo que se promuevan desde el Ayuntamiento como aquellas que se diseñen, desarrollen desde los distintos organismos y entes públicos de la Administración General del Estado como así de la Junta, con tan solo el único objetivo de atender  a las demandas de nuestr@s usuari@s y ciudadan@s y satisfacer sus necesidades, informa Rus.

El Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Guadix reabrirá sus instalaciones para la atención al público, estableciendo para ello un sistema de cita previa y un protocolo que garantice la seguridad de usuarios/as, así como la propia seguridad del personal empleado público que presta su servicio.

En su cumplimiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las distancias interpersonales, en todos los casos manteniendo la distancia mínima de dos metros, utilicen mascarillas y accedan a la dependencia municipal conforme les vaya tocando el turno para proteger su salud y evitar contagios y seguir en todo momento las indicaciones sanitarias y de higiene. No se permitirá la entrada sin mascarilla, que deberá mantenerse puesta en todo momento.

También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos.

La solicitud de cita previa para la prestación de este servicio podrá realizarse por teléfono o correo electrónico, a elección del ciudadan@.

Las citas previas deben solicitarse preferentemente a través de:

− Servicio Municipal de Empleo y Formación: empleoyformacion@guadix.es

− Teléfono: 958669300 Extensión 241

– De forma telemática a través de la web municipal www.guadix.es.

En la petición de cita por correo electrónico será necesario indicar datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI, teléfono y email de contacto) y exponer el motivo de la solicitud de forma clara y precisa.

También se pone en conocimiento que, a partir del 8 de junio, quienes se presenten en la oficina sin cita previa tendrán que solicitarla para que se les facilite según la disponibilidad de día/hora existente. No se les atenderá si no se dispone de dicha cita.

La recepción del personal con cita previa solo estará permitida diez minutos antes de la hora de su cita, para garantizar el orden de atención de las mismas. Si llegada la hora de su cita no hubiera comparecido/a, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.

Gradualmente, en la medida en que se disminuya el riesgo de contagio entren las personas y se dicten nuevas instrucciones, se irán ampliando el servicio presencial del servicio hasta su restablecimiento total.

Deja una respuesta