Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Réquiem de Fauré bajo el título “Un tránsito Feliz” interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Guadix emociona y fascina en el Día de Todos los Santos

Este año el Día de Todos los Santos ha sido la fecha escogida para inaugurar el ciclo de conciertos de invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix. Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento accitano, representada por Encarni Pérez la Iglesia de Santiago ha sido el escenario elegido para un concierto donde ha participado el Joven Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la dirección de Héctor Eliel Márquez, la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, dirigida por Ricardo J. Espigares, la soprano Kika Borrego y el barítono Alejandro Calero, interpretando el Réquiem de Fauré bajo el título “Un tránsito Feliz”.

Y, como ya nos tiene acostumbrados, Ricardo J. Espigares, este concierto ha emocionado y fascinado a partes iguales. La excelente acústica de la iglesia de Santiago, las magníficas voces de la soprano Kika Borrego y el barítono Alejandro Calero junto a la maestría artística de nuestros jóvenes componentes de la Banda y las voces también jovencísimas con un raudal de calidad musical han contribuido a despertar el entusiasmo y disfrute de un público que ha quedado encantado con tal despliegue de joven talento artístico.  

El alcalde accitano Jesús Lorente acompañado de otros miembros del equipo de gobierno ha estado presente en el concierto disfrutando de una de sus aficiones favoritas: la música.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn