El próximo 15 de abril se realizará en Guadix una vacunación masiva a 540 personas nacidas en los años 1956 y 1957

El mirador Padre Poveda de la Ermita Nueva acoge la grabación de secuencias para videos promocionales de la provincia de Granada
abril 12, 2021
Éxito de visitas a la Alcazaba, Teatro Romano y a la sala permanente “Guadix de cine”
abril 13, 2021

El próximo 15 de abril se realizará en Guadix una vacunación masiva a 540 personas nacidas en los años 1956 y 1957

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, hace un llamamiento a la ciudadanía para que sólo se presenten a la vacunación las personas que previamente han sido citadas, ya que no se vacunará a otras que no hayan sido seleccionadas

El Ayuntamiento de Guadix informa que la delegación de Salud de la Junta de Andalucía realizará el próximo jueves 15 de abril en el municipio una vacunación masiva a 540 personas nacidas en los años 1956 y 1957. Para ello el Ayuntamiento accitano habilitará un circuito para que las personas accedan a la zona de vacunación y donde puedan esperar el tiempo pertinente tras la misma.

La vacunación masiva se realizará el mencionado jueves 15 de abril de 09:00 a 18:00 horas en la calle Rosa Chacel, junto al Pabellón Cubierto Municipal José Manuel Ruíz. Las personas que vayan a ser vacunadas recibirán estos días un SMS donde aparecerá las iniciales del nombre y los últimos dígitos del DNI de la persona citada para ser vacunada, por lo que deberán presentarse a la hora indicada en el SMS.

Tal y como informan las autoridades sanitarias, no se vacunará a ninguna otra persona que no haya sido citada previamente, por lo que será necesario presentar el DNI para verificar la identidad de la misma.

Se hace un llamamiento a las personas seleccionadas para que respeten las horas indicadas en la cita y a la responsabilidad de la ciudadanía para que no vayan al lugar de la vacunación ya que NO se vacunará a quien no haya sido citado.

Tal y como señala el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, “tenemos que ser conscientes que es a través de la vacunación como vamos a superar la pandemia que estamos sufriendo. Es por ello que es muy importante vacunarse cuando las autoridades sanitarias nos citen para ello. Mientras tanto, debemos seguir manteniendo las medidas de prevención: uso de mascarilla, distancia interpersonal de seguridad, evitar aglomeraciones o lavado frecuente de manos. Entre todos superaremos esta situación sanitaria tan complicada y saldremos reforzados como sociedad”.

Deja una respuesta