Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El proceso de contratación del servicio actualización, mantenimiento y aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Guadix entra en su fase final

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Contratación, Gumersindo Fernández, acompañado de otros miembros del Equipo de Gobierno han dado que conocer que ha finalizado el proceso de exposición pública de la contratación del servicio actualización, mantenimiento y aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Guadix.

Tal y como ha explicado el concejal de Contratación, Gumersindo Fernández, se trata de “una apuesta muy importante del Equipo de Gobierno ya que facilitará el trabajo de muchas áreas municipales lo cual redundará en la mejora del servicio de atención al ciudadano”. Además también facilitará que los ciudadanos puedan realizar de forma mucho más ágil los trámites administrativos de forma digital. Se trata de un contrato con un importe de 255.699,62 euros, del cual se dará más información en los próximos días de sus beneficios.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn