El pleno municipal aprueba la adjudicación definitiva del Centro Deportivo Urbano

Finaliza el taller de salud osteomuscular impulsado por las concejalías de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de Guadix
octubre 27, 2021
El Ayuntamiento de Guadix lamenta el fallecimiento del pintor Julio Visconti, Hijo Adoptivo de Guadix
octubre 27, 2021

El pleno municipal aprueba la adjudicación definitiva del Centro Deportivo Urbano

Este martes se celebraba el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre, donde uno de los puntos más destacados fue la propuesta definitiva de adjudicación para la explotación del Centro Deportivo Urbano de Guadix, que fue aprobada con los votos a favor de Partido Popular, Ciudadanos, PSOE y las abstenciones de Izquierda Unida y Gana Guadix.

Esta aprobación se produce una vez que la mesa de contratación hizo su propuesta de adjudicación y la empresa adjudicataria ha presentado toda la documentación requerida, así como un aval por importe de 376.384,45 euros. La intención es que el contrato se firme en los próximos días. A partir de ahí será la empresa la que estimará los plazos necesarios para su apertura una vez lleve a cabo la equipación y preparación del Centro, algo que se estima puede tardar unos meses. La adjudicación es por unos doce años y con un valor estimado de unos 8.900.000 euros.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, agradeció en el pleno a los diferentes concejales y técnicos municipales su trabajo para que la apertura del Centro sea una realidad en apenas unos meses y se cumpla de esta forma con uno de los principales compromisos adquiridos con la ciudadanía por el Equipo de Gobierno.

Deja una respuesta