El espectáculo “Tea Times” a cargo de la compañía Cirkofonic arranca los aplausos de los más pequeños

Una treintena de jóvenes se dan cita en la actividad de multiaventura organizada desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix
julio 24, 2020
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix desmiente las informaciones vertidas por el grupo socialista sobre la limpieza y desbroce de diferentes zonas de la ciudad y sus anejos
julio 24, 2020

El espectáculo “Tea Times” a cargo de la compañía Cirkofonic arranca los aplausos de los más pequeños

Este jueves por la tarde, el anfiteatro de la plaza Santa Luparia acogía la puesta en escena del espectáculo para todos los públicos “Tea Times” a cargo de la compañía Cirkofonic, que llegó a nuestra ciudad de mano de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada y que registró un lleno absoluto.

Tal y como explican desde la compañía, la historia arranca a las cinco de la tarde. John, el mayordomo está preparando el té con una precisión y elegancia absoluta. Para Vera, la señora de la casa, este momento es algo de suma importancia, ya que le ayuda a recordar e imaginar una vida que tuvo, una vida llena de personas que ya solo existen intermitentemente en su imaginación. ​A través del teatro absurdo y del circo estos dos personajes viven en un reflejo de sus vidas, en un lugar atemporal e impreciso en el que se relacionan desde el recuerdo de una vida olvidada. Los comienzos y finales se entrelazan mostrando que la existencia es cíclica. Este espectáculo es un viaje emocional en el que la tragedia y comedia se entrelazan íntimamente.

La concejala de Cultura, Encarni Pérez, presente en el espectáculo, ha destacado “ver los rostros atentos y escuchar los aplausos de los más pequeños es el mejor de éxito que se puede esperar. Un espectáculo intergeneracional donde padres, madres y menores disfrutaron en un ambiente donde las risas de los pequeños era el mejor aplauso. Un espectáculo de calidad con un mensaje claro sobre el respeto a nuestros mayores”.

Deja una respuesta