El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix amplía el recinto de la piscina municipal en más de 200 metros

Emoción en el homenaje a Carlos Ros que rindió este sábado Guadix en el marco de la Guadix Clásica
junio 28, 2021
La concejalía de Salud inicia la campaña de verano “Vive el verano con salud”
junio 29, 2021

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix amplía el recinto de la piscina municipal en más de 200 metros

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Joaquín Onieva Sedano, han presentado esta mañana la actuación que se ha llevado a cabo en la piscina municipal de Guadix que ha supuesto la ampliación del recinto en más de 200 metros. Para ello se ha actuado en una zona que colindaba con la pista de fútbol y la pista de tenis y que se encontraba en muy mal estado, con muchas hierbas y desaprovechada. Tras la adecuación de este espacio, se han ganado 200 metros, donde se ha sembrado césped natural, se ha delimitado perfectamente el recinto de la piscina y, de paso, se le ha dado un metro más a la pista de fútbol. En los próximos días de instalará en esta nueva zona una pérgola de considerables dimensiones para que haya más espacios de sombra.

El objetivo, tal y como ha señalado el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, es proporcionar a la ciudadanía unas instalaciones adecuadas y que garanticen el confort de todas aquellas personas que hagan uso de ellas, “algo en lo que vamos a seguir trabajando sin descanso”. El primer edil ha querido agradecer la labor realizada por los concejales de Deportes y Urbanismo y, especialmente, de los trabajadores municipales que hacen que la piscina municipal esté impecable y donde la limpieza es uno de los aspectos fundamentales.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, ha recordado que el pasado 26 de junio se abrió al público la piscina municipal siguiendo todos los protocolos sanitarios. También ha informado que hoy han dado comienzo los cursos de natación de este año, algo muy esperado después de que el año pasado tuvieran que suspenderse por la pandemia.

Deja una respuesta