Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Centro Deportivo Urbano de Guadix abre sus puertas al público

Durante este martes hay una jornada de puertas abiertas y a partir de este miércoles 13 de abril el Centro Deportivo Urbano abrirá en su horario habitual

El concejal de Deportes, Jesús Samaniego, y el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva Sedano, han girado esta mañana una visita al Centro Deportivo Urbano, acompañados de su gerente, José Heras, en la jornada de puertas abiertas que se está celebrando este martes para dar a conocer las instalaciones a la ciudadanía en general, previa a su apertura al público que tendrá lugar este miércoles 13 de abril.

Ambos ediles han mostrado su satisfacción por la apertura de estas instalaciones que será gestionadas por la empresa Green Sport (Valoriza), a la cual han deseado suerte en la gestión del Centro Deportivo Urbano, abarca una superficie de 4.200 metros cuadrados, 3.200 metros de instalaciones. Tal y como han destacado ambos concejales, con la apertura del Centro, que alberga la tan demandada piscina cubierta, se dota a la ciudad de un nuevo servicio que, más allá de la práctica deportiva, tendrá un carácter terapéutico y tiene como objetivo final seguir ofreciendo a la ciudadanía servicios atractivos que sirvan para fijar población.

La inversión realizada por el Ayuntamiento de Guadix para que Guadix cuente con un centro de estas características ha sido muy importante, lo cual redundará directamente en el usuario, ya que las cuotas son, tal y como ha destacado su gerente, las más bajas de Andalucía. Además también se convierte en una fuente generadora de empleo, ya en torno a 20 personas de la comarca trabajarán en el centro.

Por su parte, el gerente de la empresa, José Heras, ha explicado que el Centro tiene unas instalaciones envidiables con tres pistas de pádel, piscina cubierta de agua salina con dos vasos, sauna, vestuarios amplios y cómodos para los usuarios, sala de ciclo-indoor, dos salas de actividades dirigidas y una sala de musculación de más de 350 metros cuadrados con máquinas de última generación. Además, el usuario tiene un amplio abanico de actividades con más de 60 horas semanales de actividades dirigidas y cursos de natación para todas las edades. Para todos aquellos usuarios de deseen hacer uso de estas instalaciones, las mismas tendrán un horario a partir de mañana de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas los sábados y de 8:00 a 15:00 horas los domingos.

Green Sport Guadix, ha habilitado una página web donde se pueden hacer las inscripciones online https://www.cduguadix.es/ y la recepción del centro estará abierta para cualquier tipo de información y para las inscripciones presenciales en el horario anteriormente mencionado. El teléfono de información es 958 66 34 90.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn