Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix y la Universidad de Granada trabajarán juntos por la igualdad y la inclusión con alumnado de primaria

El Ayuntamiento de Guadix, a través de la concejalía de Políticas de Igualdad, representada por Encarni Pérez, promocionarán la Igualdad y la Inclusión de la mano de profesionales de la Universidad de Granada. Con cargo al Pacto Nacional contra la Violencia de Género y dinamizado por el Centro Municipal de Información de la Mujer se han iniciado una serie de talleres dirigidos a alumnado de centros educativos de Primaria de nuestra localidad.

Estos talleres, que dieron comienzo este pasado viernes, serán realizados por José Luis Cabezas Casado (Director del Secretariado para la Inclusión de la UGR y profesor titular de Psicología de la UGR) y por Ana Portillo Portillo (Técnica de la Unidad de Igualdad de la UGR, sexóloga y psicóloga) con el título “Inteligencia Emocional para promover la Igualdad y la Inclusión y prevenir la Violencia de Género”.

En la inauguración del primer taller en el Colegio Padre Poveda ha participado la concejala de Políticas de Igualdad, Encarni Pérez, el Equipo directivo de dicho centro educativo, responsables del Centro Municipal de información a la Mujer, así como los ponentes. Participarán en dichos talleres durante los meses de mayo y junio alumnado de los centros Padre Poveda, Divina Infantita, Medina Olmos, La Presentación y Adelantado Pedro de Mendoza.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn