Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix recibe la resolución de la consejería de Fomento donde se concede un millón de euros para la segunda fase de reforma de la Avenida Buenos Aires

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha dado a conocer esta mañana que ayer jueves llegó al Ayuntamiento accitano la resolución de la consejería de Fomento de la Junta de Andalucía por la que se concede a la ciudad un millón de euros para que se acometan las obras de la segunda fase de reforma de la avenida Buenos Aires. “La reforma de esta avenida era uno de los principales compromisos adquiridos con los accitanos y accitanas para llevar a cabo en esta legislatura, y ahora podemos decir que va a ser una realidad, pese a las constantes declaraciones de la oposición donde afirmaban que no se iba a llevar a cabo”.

El primer edil ha querido agradecer especialmente el compromiso adquirido con Guadix de la consejera de Fomento, Marifran Carazo, que “en campaña dijo que esta avenida se reformaría y ha cumplido con su palabra”. Esta segunda fase está previsto que finalice el año que viene, de tal forma que Guadix disfrutará de una avenida totalmente reformada donde se ha primado la accesibilidad y movilidad peatonal.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn