Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix pone en marcha este verano diversos talleres en la Biblioteca Municipal José Asenjo Sedano

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, y la responsable de la Biblioteca Municipal, Sara Torre, han presentado esta mañana los talleres que este año el Ayuntamiento de Guadix vuelve en marcha este verano en la Biblioteca Municipal José Asenjo Senado en colaboración con la Asociación San José y la Asociación ATANI.

Los talleres se desarrollarán durante el mes de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas y están destinados a niños y niñas de 6 a 10 años. Las plazas son limitadas y para inscribirse es imprescindible el carnet de la biblioteca, que se puede realizar sobre la marcha. La inscripción se puede hacer desde hoy a través del teléfono de la biblioteca 958 66 41 38.

Los talleres serán los siguientes:

–  Del 4 al 8 de julio, taller de integración a cargo de la Asociación San José.

– Del 11 al 15 de julio, taller de lectura y pintura.

– Del 18 al 22 de julio, taller “Un viaje hacia la sostenibilidad” a cargo de ATANI.

– Del 25 al 29 de julio, taller “Aterrizamos en la diversidad” a cargo de ATANI. Estos dos últimos talleres se realizan en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como una oportunidad que tenemos para poner en valor y posicionar a las bibliotecas como parte de ese futuro mejor, de transformación social en el que no hay que dejar a nadie atrás.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn