El Ayuntamiento de Guadix organiza el taller telemático “Alíate con las nuevas tecnologías para encontrar trabajo”

La Policía Local destaca la normalidad y ausencia de incidentes en los accesos a los centros educativos en el inicio del curso escolar
septiembre 29, 2020
Finaliza la actividad Gym-Yoga, organizada por las concejalías de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Guadix
octubre 1, 2020

El Ayuntamiento de Guadix organiza el taller telemático “Alíate con las nuevas tecnologías para encontrar trabajo”

El Ayuntamiento de Guadix a través de la concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, y la concejalía de Formación y Empleo, que representa Pedro Gabriel Rus, organizan el taller telemático “Alíate con las nuevas tecnologías para encontrar trabajo” que comenzará el próximo 15 de octubre.

El taller se dividirá en seis unidades temáticas que abarcarán los siguientes temas: Currículum vitae, orientación laboral, procesos de selección, el autoempleo y el emprendimiento, hablar en público y nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo. Sobre cada una de estas temáticas se profundizará en las sesiones telemáticas que se desarrollarán de 17:00 a 20:00 horas los días 15, 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de octubre.

Para más información o inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Guadix, a través del teléfono 958669300, ext. 241 y del correo electrónico empleoyformacion@guadix.es. Para la inscripción será necesario aportar DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. El número de plazas es limitado.

Los contenidos de cada una de las sesiones pueden verse en el siguiente cartel:

Deja una respuesta