El Ayuntamiento de Guadix lleva a cabo una reforma integral de una calle transversal de la Cañada de Gracia

Los datos de visitas a la Oficina de Turismo constatan una recuperación turística este verano en Guadix
septiembre 21, 2021
FCC adquiere una máquina de agua caliente y vapor para el fregado intensivo de pavimentos
septiembre 29, 2021

El Ayuntamiento de Guadix lleva a cabo una reforma integral de una calle transversal de la Cañada de Gracia

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, junto con el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva Sedano, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, han presentado esta mañana la reforma integral que se ha llevado a cabo en una calle transversal de la Cañada de Gracia. Se trata de una zona que estaba en muy mal estado y donde se hacía necesario una intervención. De esta forma se ha llevado a cabo una mejora del firme, sustituyéndose en su totalidad el anteriormente existente, redes de abastecimiento y saneamiento, sustitución del alumbrado público, entre otras. La actuación se ha realizado sobre ochocientos metros cuadrados y ha estado presupuestada en más de 100.000 euros.

Con esta actuación el Equipo de Gobierno sigue trabajando en mejorar diferentes calles del barrio de las Cuevas, especialmente aquellas que se encuentran en las Cañadas. De hecho, el año pasado se llevó a cabo la reforma integral de la Cañada de Ojeda y la reforma de la Tercera Cañada de las Cuatro Veredas. Próximamente está previsto actuar en otras zonas de las Cuevas como la cañada principal de la Cañada de Gracia, donde ya está hecho el proyecto, en la unión de las cañadas de Ojeda y Gracia y dos apéndices que tiene la calle con el Barrio Eras de Lara.

“Nosotros siempre vamos a actuar en el barrio de las Cuevas, porque es barrio emblemático y señero de la ciudad y que tiene muchas necesidades. Para nosotros este barrio es muy importante y siempre lo vamos a tener contemplado para realizar mejoras, porque nuestro gran objetivo es trabajar intensamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Guadix”, ha finalizado el alcalde accitano, Jesús Lorente.

Deja una respuesta