El Ayuntamiento de Guadix firma un convenio de colaboración con la Asociación Círculo Tecnológico de Granada

“Nostalgia de perros” de la artista accitana Dora Hernández Montalbán, primera exposición de otoño en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix
octubre 14, 2021
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix presenta la reforma de integral de dos nuevas calles de la Barriada de Andalucía
octubre 15, 2021

El Ayuntamiento de Guadix firma un convenio de colaboración con la Asociación Círculo Tecnológico de Granada

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guadix y la Asociación Círculo Tecnológico de Granada, representada por su presidente, Manuel Vázquez, y con la presencia del concejal de Formación, Empleo y Emprendimiento, Pedro Gabriel Rus, con el objetivo de establecer líneas de actuación y colaboración entre ambas entidades en beneficio de la ciudadanía y del impulso tecnológico de la ciudad.

Algunas de las líneas de actuación serán las siguientes:

– Crear y maximizar sinergias entre ambas entidades generando y ampliando las oportunidades de establecimiento y crecimiento de empresas, startups y personas trabajadoras autónomas de la industria tecnológica en la ciudad.

– Impulsar iniciativas conjuntas, en el ámbito de las nuevas tecnologías, en lo referente a responsabilidad social corporativa, organizando eventos y programas que persigan la inclusión en la industria tecnológica de personas con dificultad de acceso laboral.

– Liderar iniciativas que refuercen la innovación digital y tecnológica de la ciudad y su acceso.

– Impulsar iniciativas conjuntas de acercamiento de la industria tecnológica a la juventud para fomentar la inquietud intelectual de ésta sobre aquella.

– Colaborar y organizar encuentros, foros y análogos.

– Fomentar la implantación y establecimiento de empresas tecnológicas.

– Promover la captación de fondos y financiación públicos y privados que favorezca el crecimiento de la industria tecnológica en la ciudad.

Deja una respuesta