El Ayuntamiento de Guadix convoca el Concurso de Belenes 2021 con un incremento en la dotación de los premios

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix presenta unos presupuestos para 2022 con congelación de tasas e impuestos y eminentemente inversores
noviembre 29, 2021
El Ayuntamiento de Guadix pone en marcha un Centro de Formación, Empleo y Emprendimiento Municipal
diciembre 3, 2021

El Ayuntamiento de Guadix convoca el Concurso de Belenes 2021 con un incremento en la dotación de los premios

Este año la participación volverá a ser mediante el envío de una fotografía del belén instalado

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarnación Molero, convoca el Concurso de Belenes 2021, cuyas bases este año, tal y como ocurriera en la anterior edición, han tenido algunas modificaciones por la situación sanitaria que atravesamos. En este sentido se mantiene la forma de participación de la edición anterior donde el jurado no visitará in situ los belenes, por lo que estos deberán incluir alguna referencia en el belén al año en que se celebran, es decir 2021.

Las entidades y personas interesadas en participar en el concurso deberán enviar distintas fotografías y una especialmente que haga referencia al año 2021, al correo electrónico protocoloayuntamientodeguadix@gmail.com, donde deberán incluir nombre de la institución o persona que presenten el belén a concurso, edad, teléfono y e-mail de contacto, dirección dónde se ha instalado el belén y categoría en la que concursa. La fecha límite para enviar las fotografías será el 27 de diciembre de 2021.

Una de las novedades de este año es que se amplía la dotación económica de los premios y se incluye una nueva categoría. Así, habrá un primer un premio de 150 euros y belén conmemorativo, un segundo premio de 70 euros y belén conmemorativo, y un tercer premio de 50 euros y un belén conmemorativo para las categorías de Belenes Familiares y Artesanales, Belenes tradicionales y como novedad se incluye la categoría de Escaparates comerciales. Por su parte para los belenes infantiles los tres premios serán dotados con un belén conmemorativo y material escolar.

Los belenes que participen en el concurso irán publicándose en el Facebook del Ayuntamiento de Guadix entre el 21 de diciembre y el 3 de enero. Posteriormente, el día 4 de enero de 2022, se publicarán las fotos de los belenes ganadores.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1dsQHFJyCXP6DcX4wpfPw7g5mAJJk_siD/view?usp=sharing o solicitándolas en el correo protocoloayuntamientodeguadix@gmail.com.

El concurso de belenes cuenta con la colaboración de Aguas de Guadix y Frutos Secos Cascales.

Deja una respuesta